¿Cuál es el tamaño de una tarjeta visita?
El tamaño final de una tarjeta visita es de 8,3 * 5,3 cm. Es un tamaño práctico porque se adapta fácilmente a cualquier billetera o bolsillo.

¿Se pueden hacer tamaños especiales para mi tarjeta de visita?
Si, podemos ajustarlas al tamaño que desee, pero si es más grande, el precio tendrá una pequeña variación. Para más información consulta con nuestro departamento comercial en imprimir tarjetas de visita.

¿Mis tarjetas de visita pueden tener formas especiales?
Es posible, solo que para ello deberás pagar por un troquel personalizado el cual se entregará junto con las tarjetas de visita. Para mayor información realice su consulta con nuestro departamento comercial.

¿Cuánto tiempo lleva imprimir mis tarjetas de visita?
La media del tiempo para imprimir tarjetas visita es de 4 a 5 días, ello depende del día de la semana en que se solicite la realización de las tarjetas de visita. Por lo general si su solicitud se realiza a principios de la semana, su pedido estará impreso para el día viernes de la misma semana.
¿Os puedo enviar el fichero con el diseño de mi tarjeta de visita por correo electrónico?
Por supuesto, puede enviar su fichero con el modelo o diseño de tarjetas de visita en formato jpg, pdf o tiff, sin líneas de corte y con 2 mm de sangría a cada lado.

¿Qué coste tiene el importe de envío de las tarjetas de visita hasta mi ciudad?
Los importes son gratuitos para cualquier tipo de trabajo realizado en nuestra imprenta.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mis tarjetas de visita?
Una vez impresas, el tiempo de entrega de sus tarjetas visita es inferior a 24 horas.

¿Qué forma de pago teneis?
Puede hacerlo por transferencia bancaria a través de la cuenta de La Caixa a nombre de Qaudrum Digital SL, allí debe colocar el nombre a quien debe facturarse. Otra forma de pago que puede seleccionar es a través de tarjeta de crédito de forma telefónica o en nuestras oficinas, tambien a través de Pay Pal.