Tarjetas visita plastificadas/glasofonada

Una alternativa muy interesante que ofrece una sensación de prestigio y que además le otorga a sus tarjetas de vista una buena imagen y un valor adicional, es el uso del efecto plastificado o glasofonado. Las tarjetas de visita plastificadas proveen una característica bastante rentable, ya que al estar recubiertas de este material plastico evita que se desgasten, deterioren o rompan fácilmente. Nuestra imprenta pone a su disposición dos opciones para crear tarjetas de visita plastificadas: con acabado brillo y con acabado mate.

Tarjetas de visita plastificado o glasofonado brillo.

El acabado brillo es el modelo estándar para este tipo de tarjetas de visita, el cual le permite resaltar la información contenida en ellas y que se recomienda por ser el más comunmente usado y que requiere una menor inversión en comparación con el acabado mate.
Tarjetas de visita plastificado o glasofonado mate
El acabado mate proporciona a sus tarjetas de visita un aspecto más estético, elegante y diferente, además de que reduce la reflexión de la luz sobre la superficie de la misma, proporcionando con ello una buena imagen e impresión delante de sus clientes
Usted puede seleccionar cualquiera de estos tipos de acabados tanto para tarjetas de visita en blanco y negro como para tarjetas de visita a todo color.

Especificaciones tarjetas visita glasofonado brillo y mate.

Medidas: 8,3 * 5,3 cm
Material: Cartulina gráfica de 350 gramos
Calidad: impresión offset, la mejor del mercado
Tiempo de entrega: 4 días hábiles
Otras especificaciones: tarjetas de visita con esquinas redondeadas
5 € por cada esquina que desee. Hasta 2000 unidades.

 

Si requiere el envío de la impresión de tarjetas de visita a cualquier parte de la península, le recordamos nuestro servicio de entrega express, un servicio de entrega en donde en un tiempo inferior a 24 horas le hacemos entrega de su pedido sin cargo adicional. Para otras especificaciones, consulte nuestras tarifas y precios