Tarjetas de Visita con Barniz UVI

El barniz uvi en una tinta para impresión Offset que determina las características y velocidades de secado, como penetración, formación de película, adhesión en la pila y otras características del color. Estas características, tales como, viscosidad, brillo, resistencia al frote, permeabilidad de vapor de agua y otros.

Se llama reserva UVI a un tipo de barniz que se aplica en una zona concreta del impreso, de esta forma, podemos destacar algo (por ejemplo un logotipo) sobre el resto de la pieza.
Este tipo de tarjetas son muy útiles cuando usted desea resaltar algún aspecto importante, de su negocio y/o servicio. Ponemos a su disposición este tipo de acabado para que dé a sus tarjetas de visita un aspecto novedoso, único y de relevancia para su empresa.

Puede seleccionar el acabado en Barniz UVI para tarjetas de visita a todo color y, tarjetas de visita con glasofonado mate en una o dos caras.

Especificaciones tarjetas de visita barniz UVI
Medidas: 8,3 * 5,3 cm
Material: Cartulina gráfica de 350 gramos
Calidad: impresión offset, la mejor del mercado
Tiempo de entrega: 4 días hábiles
Otras especificaciones: tarjetas de visita con esquinas redondeadas
5 € por cada esquina que desee. Hasta 2000 unidades.

Recuerde

Le recordamos que en caso de que no cuente con el diseño propio para sus tarjetas de visita o el logotipo para su empresa, nuestro equipo de profesionales está en la disposición de realizar este trabajo por usted y de forma totalmente personalizada. Adicionalmente le ofrecemos el servicio de entrega en cualquier parte de la península sin costo adicional, y nuestro novedoso servicio de imprenta express. Contacte con nosotros a través de imprimir tarjetas de visita y conozca más acerca de nuestros productos y/o servicios. Disfrute de los beneficios que obtendrá al trabajar con imprenta abc. Satisfacción 100% garantizada en la realización de los trabajos por usted contratados.

barniz uvi